Blogia
ODESSA

8 de mayo, 60 años "liberación" de Alemania

8 de mayo, 60 años "liberación" de Alemania El 8 de mayo se cuplen 60 años de la toma de Alemania por parte de las tropas aliadas.
.

Con motivo de dicha fecha, el NPD ha convocado una manifestación en protesta con el lema de "60 años de pseudoliberación" ante la Puerta de Brandenburgo.
.

La respuesta del gobierno alemán ha sido convocar una contramanifestación masiva desde los partidos adictos al sistema actual y sus sindicatos. El motivo de la manifestación será " Ningún espacio para el NPD, por la libertad y la tolerancia". Es probable que también acudan sus perros violentos disfrazados de guerrilla urbana "antisistema" y sobretodo toxicómana. Ese mismo dia el congreso alemán se podría unirse también para prohibir el partido político de los "nazis". El NPD. como entidad política legal.
.
Todo parece indicar que el dia 8 de mayo habrá un nuevo espectáculo mediático en Alemania.
.

Habrá que esperar que esto no termine con el programado prohibición de un partido político, veremos. Probablemente eso es algo que depende ahora sólo de los resultados de las encuestas que se están realizando para saber el modo en que se recibirá en la población esta medida; o, dicho de otro modo, para saber el modo en que ha influido la siempre presente propaganda del sistema, pero especialmente virulenta desde el espectáculo del dia 27.

.
.

No es que no haya democracia en Alemania porque se prohiban los partidos que no interesan, sino que este es precisamente el juego de la democrácia. Del régimen que es el peor de los totalitarismos porque no solo esclaviza los cuerpos sino también las mentes y sus pensamientos.
.

También es la lógica infernal del HOLOCAUSTO. Las lagrimógenas exigencias de Goldstein exigiendo la prohibición del NPD desde la costosísima y mediatizada escenificación del 60 aniversario de la toma de Auschwitz por parte de las tropas bolcheviques, es una importante, decisiva, pieza en la estrategia política de los poderes actuales.
.

.

Enlaces:

http://npd.de/
http://www.npd-sh.de/index.php?sprachen/spanisch/
http://de.altermedia.info

0 comentarios