Blogia
ODESSA

Colonia Dignidad, noticias de una comuna en Chile

Colonia Dignidad, noticias de una comuna en  Chile .
.
No hace mucho nos hablaron en los Mass Media de Europa y del mundo entero sobre el caso de una colonia en Chile llamada Colonia Dignidad y de un nazi llamado Paul Schaefer, el cual al parecer se dedicó a ir dedicándose a la pedofilia como si tal cosa, con el aparente consentimiento de la comunidad.

.

Fue una de esas noticias que hacen mucho ruido y que en seguida desaparecen para dar espacio al siguiente asunto. Hoy en dia, la información es una maquinaria de trabajo contínuo, masivo, no hay freno. De lo que se trata es de estar constantemente informados, la gran duda es por y para qué. En cualquier caso, aunque fuera una de tantas noticias, un suceso de aquellos que en dos semanas ya no son tema de conversación, la información quedó grabada en el subconsciente de todos los que la escucharon, sumándose a las informaciones ya acumuladas sobre ese extraño acontecimiento que son los nazis y su monstruosa ideología, el nazismo.
.

Esta es la noticia en el UNIVERSO de Guayaquil: COLONIA DIGNIDAD EN EL UNIVERSO

.
.

Pues bien, aquí encontré un enlace en el que se habla de los “extraños” experiencias relacionados con Colonia Dignidad, es importante separarse de las opiniones que vierten los que la desconocen y que sólo insultan y centrarse en los que hablan de su experiencia REAL alrededor de ese lugar en Chile.

.
ENLACE: CUENTE SUS "EXPERIENCIAS" CON COLONIA DIGNIDAD

.
.
AQUÍ PONGO ALGUNAS DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESE ESPACIO:

.
Con mi familia hemos pasado por años a tomar onces a ese lugar en el viaje desde Concepción a Santiago. Siempre nos ha impactado la belleza del lugar, su higiene y buena atención. También, todo lo que se sirve es producido en el lugar y de muy buena factura. No he tenido ningún reproche que hacer. ( 6:53PM 12/03/2005)

F. Espejo
.
.

Conozco la gente de esta Villa, son súper humanos y serviciales. No sé por que lado va esto, pero tienen que ser los políticos, que ven un pedacito de tierra nacional tan bien organizada. ( 2:43PM 12/03/2005)

E. Fuentes

.
.

Hace algunos años visité el restaurante de Colonia Dignidad y me tocó presenciar la expulsión de una dama visitante, por vestir shorts bastante cortos. Sobre la comida, se pedía solamente con números, mala, poca y cara. (11:14PM 12/03/2005)

F. Pérez

.
.

El 18 de septiembre del 2003 me tocó venir sentada con una pareja de adultos de Colonia Dignidad en un vuelo Santiago-Franfurt. Conversamos harto en alemán por que apenas hablaban español a pesar que vivían en chile desde el ano 70. Eran alegres y simpáticos, vestían como de los años 50 me contaron hartas cosas. No eran cerrados, eso me extraño, al llegar al aeropuerto habían hartas personas esperándolos y todos contentos. ( 2:40PM 12/03/2005)

C. Rojas

.
.

Soy de la octava región yo he visitado Colonia Dignidad cerca de Florida donde tienen un casino. Por supuesto es muy bonito todo está debidamente arreglado, no hay papeles en el suelo, limpio, los juegos infantiles, una persona que cuida a los niños todo tiene nombre y edades. La comida es muy rica y todo lo que venden para llevar. De todas las veces que fui no vi nada raro. ( 2:27PM 12/03/2005)

Muñoz

.
.

Conozco a la gente de la Villa y estoy seguro de que son de lo mejor, sin importar sus costumbres distintas a nosotros. (11:56AM 12/03/2005)

M. Palma

.
.

Y AHORA VEAMOS UNA REACCIÓN CONTEMPLADA EN UNO DE ESOS PARTICIPANTES QUE, COMO ES COMÚN, BASA SUS JUICIOS DE VALOR EN LAS IMPRESIONES INCULCADAS EN SU CEREBRO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

.
Si, una muy colateral. Una vez estaba comprando en un supermercado una especie de queque o pan dulce alemán. Al ver el rótulo, me fijé que había sido elaborado en "Villa Baviera" (Ex "Colonia Dignidad"). El producto se quedó en el mismo estante de donde lo había tomado. (11:08AM 12/03/2005)

B. Marinkovic

.
.
Supongo que la captura y el espectáculo mediático de Schaeffer cumplió con su objetivo.

0 comentarios