Blogia
ODESSA

Big Brother is watching you

Big Brother is watching you .

Pórtate bien, siempre puede haber una cámara vigilándote.
.

En Inglaterra, la cadena pública BBC realizó una grabación secreta a los empleados del “Centro de Recepción de Inmigración de Oakington” en las que demostraba que éstos dispensaban un trato vejatorio y racista a los inmigrantes. Las filmaciones fueron hechas públicas el pasado dia 1 de marzo, haciendo públicos los rostros y los nombres de los racistas en un deplorable espectáculo solo similar al que se llevaba a cabo en la Edad Media, cuando se exponía a los criminales para la humillación pública.

.
No es una cuestión de crimenes o culpabilidades, sino del uso de un determinado metodo de control social: La represion psicológica.
.

Todo el que no se doblegue a lo "políticamente correcto" puede ser criminalizado públicamente desde los mass media, ahora incluso con su propio rostro. En el subconsciente de los ciudadanos ingleses habrá quedado bien grabado el mensaje deseado: Hay que cumplir con los imperativos morales contemporáneos ya que siempre podría haber alguna cámara oculta tras de ti gravándote para exponerte públicamente en el próximo noticiario.

.
.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/real_story/4310361.stm

.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/02/comunicacion/1109758974.html

0 comentarios