Blogia
ODESSA

La alianza entre inmigrantes y grupos izquierdistas

La alianza entre inmigrantes y grupos izquierdistas .
.
No es creible que todos los medios de comunicación de masas realicen los mismos análisis y que todos traten al tema de la inmigración, y la multitud de cuestiones que existen alrededor de ésta, desde una sola y única dirección, su aprovación y la labor educativa dirigida a los grupos sociales que se figuren en las encuestas no-oficiales como los menos propensos a aceptarla.
.

Estamos viviendo un hecho histórico cuyas características y consecuencias son de una magnitud dificilmente abarcable desde una persepctiva en presente, pero que se va mostrando como masivo e irreparable.
.

Se nos engañó desde el principio.
.

Primero nos hablaron de asilados, que no tenían otra opción que al huir de sus paies debido a las persecuciones de que eran víctimas en sus paies. Luego nos dijeron que eran necesarios para nuestra economía en base a dos argumentos estándar: ya fuera que los españoles no deseaban realizar según qué trabajos, ya fuera porque eran indispensables para poder pagar las pensiones de nuestros mayores – pero hemos visto y vemos cómo la mayoría de los inmigrantes no cotizan e incluso disfrutan de unas mayores ayudas sociales que los nativos... Desde este argumento nos hablaron primero de integración, pero luego acabaron hablándonos de la “sociedad multicultural”. Un modismo, el de “multicultural” previamente inexistente y que se suma a la cada vez mas larga lista de palabras que van configurando este “newspeak” que es la lengua contemporánea.
.

Y ahora vemos, por fin, como supongo que desde el principio era de esperar, cómo la izquierda, plataformas progresistas, ONGs, y otros grupos generalmente sufragados con capital internacional o directamente con nuestros impuestos, se alían con este fenómeno que es la inmigración creando así una suerte de “Nueva Izquierda” de características inquietantes. Verdadera punta de lanza de la infiltración extrangera, tercermundista, en las ya decrépitas naciones europeas.
.

Este frente, es probablemente el que destruirá la penosa idea de “muticulturalidad”, mostrándola como una mentira más en la lista. Y el verdadero enemigo de esa europa (la neoliberal capitalista) que a tantos nos repugna.
.

El nacionalismo es encuentra entre dos fuegos, dos extremos, la izquierda mestiza y mestizante, y el neoliberalismo capitalista, que poseen casi la totalidad del poder contemporáneo en España y Occidente y que pretenden ambos abolir definitivamente, pueblos, naciones y la diversidad en sus conjunto.
.

Nos dicen; el mundo está está entrando en un proceso de simbiosis de todos los pueblos y culturas que lo componen, globalización la llaman, es la entre los esclavos del capital y el bienesar y los esclavos de la palabra y la imagen. Ninguno es mejor, ninguno es peor. A estas alturas ya todo es solo mas de lo mismo. Quizás los segundos están vistos un poco mejor, representa que son mas cercanos a la moral actual – pero como casi todo en estos tiempo, ésta también es una cuestión sobretodo de apariencia.
.

Mientras, quedan algunos – pocos – en las alcantarillas, lejos del mundo de la imagen de unos y el bienestar de otros, que reniegan ese cosmopolitismo que ambos defienden como unica verdad suprema, de ese culto a la globalización que profesan, fieles todavía y a pesar de todos programas (re)educativos, a ese algo tan impropio de esta época como es la propia identidad.
.

Sienten asco ante la soberbia del progresista y desprecian su absoluta entrega a un imaginario espejo.
Sienten asco ante el amoral pragmatismo del neoliberal y desprecian también su esclavitud a la comodidad egoista.
.

Pero en realidad, el más escupido y vilipendiado, como es natural, es él. Básicamente porque es el único que no se doblega.
.

La Europa Occidental construye, con brazo firme, un mundo nuevo sobre el cuerpo otro todavía no del todo asesinado. Al que aplasta, al que asfixia y procura desesperadamente, con cada acto, asesinar del todo. Y lo mas probable es que lo consiga. Aquellos que todavía sigan fieles al cuerpo de ese moribundo y que se atrevan a hacerlo público, serán pisados, aplastados convenientemente. Se ha decidido avanzar hacia el futuro asesinando al pasado; y pobre del que se atreva a recordar ese pasado, porque será linchado por la prensa y/o por la masa bienpensante – que al fin y al cabo ahora ya son lo mismo.
.

En el presente las fuerzas en Europa se concentran en dos brazos. Uno a la izquierda, que se ha alidado con el internacionalismo tercermundista, y otro a la derecha, que se ha aliado con el internacionalismo del capital. Como PP y PSOE son rivales y hasta se odian, pero también como PP Y PSOE, como en todas las democracias bipartidistas de cuño actual, se necesitan mutuamente para mantener las cosas según su conveniencia. En este caso unos globalizan en lo económico, los otros en lo cultural y social. El resultado es lo que vivimos cotidianamente.

.
.
.
imagen grande

0 comentarios