Blogia
ODESSA

Petición: apelación por la libertad de Ernst Zündel

Petición:  apelación por la libertad de Ernst Zündel Petición: apelación por la libertad de Ernst Zündel
.

Todos hemos odio hablar de la represión que es practicada en los Estados Unidos desde el 11 de septiembre de 2001 contra árabes, musulmanes y otros a raiz de la autoridad obtenida por el Estado a la hora de perseguir disidentes en nombre de su guerra contra el terrorismo.
.

Ernst Zündel es un ciudadano canadiense de origen alemán que se ha hecho famoso por “negar” la leyendia sionista de que el régimen nazi asesinara deliberadamente en cámaras de gas a 6.000.000 de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Respecto a su edad, él está ahora en la sesentena. También es un pacifista. Obviamente él no ha sido encarcelado porque represente algún tipo de amenaza física al poder establecido.

.

¿Por qué, pues, ha sido encarcelado sin carga por dos años?

.

En juzgados y publicaciones, Zündel ha repetido una y otra vez que no existen pruebas que demuestren que 6 millones de judios fueran gaseados hasta la muerte en la Segunda Guerra Mundial. Por este ejercicio de libertad de expresión – es decir, dudar sobre una leyenda judía en particular y la demanda abierta de documentación sobre el hecho que justifica las contínuas violaciones del Sionismo contra Palestina, Zündel fue denunciado en Canadá por apoyar al “anti-semitismo” y el odio racial. Tras un traslado a Tennessee, en los Estados Unidos, donde casó a otro inmigrante alemán, fue arrestado en febrero de 2003 por no asistir a una citación con el dpto. de inmigración - citación sobre la cual no había sido informado.
.

Zündel está ahora luchando para no ser deportado a Alemania, donde tendría que hacer frente a una prolongada sentencia de prisión a causa de las duras leyes de represión en ese pais contra los que se atreven a negar el asesinato de 6 millones de judíos. Zúndel no tiene ningún antecedente penal en Canadá, nunca ha vilado ninguna de las leyes vigentes en ese pais, pero en la pera post 11S, lo están tratando como a un terrorista peligroso porque las instituciones racistas Sionistas como Simon Wiesenthal, el Congreso Judio Canadiense, la Asociación Canadiense en Memoria del Holocausto, la supuesta liga por los derechos humanos B’nai B’rith y la Liga Antidifamación Judía lo quieren callado.

.

Incapaz de proporcionar evidencia alguna para sostener la leyenda del Holocausto, arma de destrucción masiva Sionista (sino que se lo pregunten a los palestinos, al mundo arabe y a todos los pueblos que viven subyugados y coaccionados por su causa), las organizaciones Sionistas están manejando los órganos de represión de paises Occidentales teóricamente soberanos para amordazar a todo “criminal del pensamiento” que se atreva a negar o dudar de su existencia.
Sin importar cuáles puedan ser las afiliaciones ideológicas de Ernst Zündel, este pacifista de 65 años puede ser ingresado en prisión por muchos años como “terrorista” simplemente por cuestionar una determinada versión de la historia.
.

Para firmar esta petición por la liberación de Ernst Zündel al enviado de las Naciones Unidas canadiense entrar aquí: CALL FOR RELEASE ERNST ZÜNDEL

0 comentarios